Nuevas esperanzas, tic tac.. tic tac

domingo, 28 de junio de 2009

 





Bueno hacía tiempo que no escribía , pero tampoco había mucho que decir....Me enviaron la carta del hospital de Reus dándome cita para el 2011.. así que me deprimí un poco y estuve algo ausente tanto del foro como del blog. Pero no me rendí y comencé a hacer llamadas al seguro privado a ver si con suerte me cubrían la operación

Llame por teléfono y me dijeron que me pasara por las oficinas con un informe de mi médico en el que dijera que no me opero por estética, sino por salud; al día siguiente me presenté en las oficinas de DKV con el informe de mi médico y me dijeron que en principio ningún problema, pero que debía ir al cirujano y que él me valoraría

Me aconsejaron un cirujano de la clínica CMIYO ( Clínica Mínima Invasiva Y Obesidad), así que decidí llamar, yo no me hacia muchas ilusiones y me imaginaba que me darían cita para de aquí a 3 meses mínimo.... cuál es mi sorpresa al llamar y pedir cita que me dicen " te viene bien este viernes?". ! Estaba alucinando!! pues claro que me viene bien¡.

Parecía que las cosas iban mejor, y mi ánimo crecía por instantes, la única pega es que el médico no era en mi ciudad pero ya me las apañaría, me espabilo siempre con rapidez ... así que ese mismo viernes cogí un autobús a Reus.. y cuando me baje empecé a preguntar a to quisqui donde estaba la calle XDDD ( solo había que seguir una calle recta pero por si acaso...) cuando veo el cartelito de la clínica pensé " misión cumplida^^", mi pareja el pobre que me acompaña siempre a todos los médicos estaba ya un poco hasta las narices...

Entramos en la consulta y una secretaria muy maja nos lleva a la salita de espera, allí esperamos hasta que me llama el cirujano y pasamos a la consulta

Todo va muy bien, me explica los pros y los contras de la operación, se sorprende de que vaya tan convencida y tan bien informada ( gracias a la gente del foro de adelgazar.net ^^ )y bueno, todo parece maravilloso, me dice que pruebas me hará hacer, que me operaria en octubre porque en verano no suelen operar más que en casos excepcionales, que me operarían en el hospital de Barcelona y él en persona se quedaría todo el fin de semana en el hospital para controlar mi estado, que lo harían por laparoscopia, vamos todo cosas bonitas hasta... hasta que dice que el baremos del seguro solo le paga 800 euros ( hachazooooooo), en eso que se me cae el mundo al suelo, estoy a punto de llorar y me comenta que hablara con el seguro a ver qué tal, y que la semana siguiente me llamaría

bueno pasaron dos semanas y no había llamado así que decidí hacerlo yo, se puso la secretaria y me dijo que el médico ya había llamado al seguro y que se pondría en contacto conmigo al día siguiente, y efectivamente así fue... al día siguiente me llamo el cirujano diciendo que ya había hablado con el seguro y que solo quedaban algunas cosas por aclarar, que estaba pendiente de recibir un mail en el que le dirían si cubrían la operación al 100% o no

así que en estos momentos estoy........ esperando

nerviosa

cansada

con ganas de llorar

Tengo claro que no me rendiré y si con este no funciona iré a ver a otro cirujano, pero no me pienso quedar de brazos cruzados mientras mi cuerpo va ganando cada día más peso....


0 comentarios: