INICIO DEL CAMINO

lunes, 4 de mayo de 2009

 


Bien, hoy empiezo con el blog y el largo camino a recorrer, hace poco se ha realizado la primera llamada telefónica al médico y mañana comienza todo.

Tengo visita el día 4 de mayo en la consulta privada de mi médico de cabecera, por teléfono me ha dicho que las analíticas han salido perfectas, ni colesterol ni azúcar ni nada, asi que podemos pasar directamente al endocrino para empezar todo el papeleo para la operación y me ha dicho que el lunes vaya a la consulta para recoger el volante

Lo único que sé es que me operarán en Reus, pero no sé ni el nombre del hospital ni nada.. Tengo miedo, aunque al mismo tiempo estoy ilusionada porque sé que volveré a hacer cosas que hasta ahora creía imposibles de volver a realizar…

Bueno es una entrada cortita, una presentación, el inicio de una metamorfosis…




0 comentarios: